PROMOCIÓN DE BIENVENIDA

Dcto 15% en tu primera compra.

Consigue tu descuento del 15%, regístrate en nuestra shop online y te enviaremos un mail con un cupón descuento para utilizar en tu primera compra.

Dale a seguir a nuestra página Monauri Tocados y Complementos para no perderte ninguna novedad.

Promoción valida desde el 01.01.2019 al 30.06.2019.

Se podrán solicitar y canjear los cupones durante todo el periodo de vigencia.

Se concederá un cupón por cliente.

Valida tu cupón en la cesta de la compra.

Promoción no acumulable a otras.



PROMOCIÓN DE FIDELIZACIÓN

Dcto del 40%

Y si no es la primera vez que llevas un Tocado MONAURI, comparte tus fotos con ellos en facebook o instagram y nos etiquetas, o envíanoslas a monauritocados@gmail.com, y te enviaremos un cupón con el 40% de descuento para tu siguiente compra.

Promoción valida del 01.01.2019 al 31.12.2019

Se emitirá un cupón por cliente y modelo Monauri. por lo que puedes conseguir tantos cupones de descuento como tocados adquieras.

Promoción válida tanto para clientes de la Shop on line como para clientes de nuestras antiguas tiendas en calle Recogidas y Puentezuelas.

Promoción no acumulable a otras promociones vigentes

Al participar en esta promoción autorizas expresamente a Monauri al uso de las imágenes cedidas. Estas fotografías podrán ser utilizadas sobre diferentes módulos y soportes, en papel, como cartelería, flayer promocionales,.. así como sobre la red informática e Internet.( web , redes sociales…), siempre relacionadas con la promoción de Monauri, nunca en otros contextos o foros.

Esta autorización es gratuita, y por una duración indefinida, y vincula a la persona que las cede y a los sucesores y los derechohabientes de la misma.

Monauri se compromete a que los comentarios o leyendas que acompañarán la reproducción o la representación de estas fotografías, no deberán atentar contra la reputación ni contra la vida privada de la persona cedente.